Todo sobre motos estilo custom.

KAWASAKI VN 900 CLASSIC Y CUSTOM

KAWASAKI VN 900 CLASSIC Y CUSTOM

abr 16, 2015

Desde su primera aparición en 1984, la primera versión de la Kawasaki Vulcan hasta hoy día ha visto numerosos cambios estéticos y de cilindrada pero sin duda el modelo con mas aceptación entre los moteros es la Kawasaki VN 900. Este modelo se fabricó en dos versiones, la Classic y la Custom, para satisfacer las necesidades de cualquiera que le guste el estilo clásico o más custom.

KAWASAKI VN 900 1

KAWASAKI VN 900 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ambos modelos de Kawasaki VN 900 disponen de un motor de 903c.c., refrigerado por agua y con dos cilindros en V. El modelo Classic dispone de guardabarros envolventes, una rueda trasera de 180 con una llanta de 15″ y una rueda delantera con un neumático de 130 en una llanta de 16″. La versión Custom dispone de guardabarros mas estilizado y comparte la medida de rueda trasera con su hermana Classic mientras que en la rueda delantera incorpora un neumático de 80 en una llanta de 21″.

KAWASAKI VN 900 2

KAWASAKI VN 900 2

Kawasaki también es una marca muy innovadora y prueba de ello es que en ciertos años lanza algunos modelos de Kawasaki VN 900 de versiones limitadas de estos modelos y que disponen de infinidad de embellecedores y mejoras como pintura exclusiva, llantas, algunas piezas en colores específicos, escapes etc. Estos modelos disponen de una clientela muy exclusiva que saben que estos modelos no pasarán desapercibidos en cualquier concentración o carretera de nuestro país.

KAWASAKI VN 900 3

KAWASAKI VN 900 3

 

Como una de las motos de referencia en el mundo custom, las Kawasaki VN 900 disponen de infinidad de accesorios para su personalización. Los fabricantes conocen la aceptación de estos modelos de motocicletas en el mundo custom y han fabricado desde escapes al más puro estilo americano hasta asientos cómodos de gel para los viajes largos, pasando por numerosos embellecedores, parabrisas, etc. que podrán transformar cualquiera de los dos modelos en exclusivos y que harán orgullosos a sus propietarios.

 

KAWASAKI VN 900 4

KAWASAKI VN 900 4

 

Y como siempre recordar a todos los afortunados propietarios de la Kawasaki VN 900 que podréis encontrar todos los accesorios para vuestras kawas en www.spaciobiker.com