Todo sobre motos estilo custom.

MOTO CUSTOM INDIAN DE AYER Y HOY

MOTO CUSTOM INDIAN DE AYER Y HOY

dic 12, 2014

Indian fue la primera marca de motocicletas americanas produciendo su primer modelo en el año 1901. Esta moto custom Indian era conocida por su polivalencia y su mecánica, con motores  sencillos y monocilíndricos eran capaces de satisfacer las necesidades de aquella época y fue en el año 1904 cuando Indian fabricó su primer modelo de Indian con su característico color rojo denominada Single.

MOTOS CUSTOM INDIAN SINGLE 1904

MOTOS CUSTOM INDIAN SINGLE 1904

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fue antes de la Segunda guerra mundial cuando Indian paso a tener su fabrica en Springfield y fue realmente ahí cuando empezaron a fabricar sus motores en V a 45º. Esta moto custom Indian enamoró a todo el país con sus líneas sencillas y fue un icono para todo el país pasando de una producción de 586 motocicletas a 35000 unidades.

MOTOS CUSTOM INDIAN FABRICA INDIAN

MOTOS CUSTOM INDIAN FABRICA INDIAN

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A partir del año 1911 Indian pasa a fabricar los dos modelos de moto custom Indian más populares de la marca, el modelo Chief y el modelo Scout. Estos modelos le dieron a la marca numerosos premios de reconocimiento mundial y ganaron numerosas carreras, siendo el rival directo de las Harley Davidson. También disponía de un asombroso record mundial de velocidad conseguido por Burt Munro que a sus 63 años logro volar a 288 Km./h con su indian.

 

 

 

Hoy día y después de muchas paradas en la fabricación de Indian, el grupo Polaris tenia claro que una marca de tanto carisma tenia que volver a renacer y así lo hizo con los nuevos modelos adaptados a nuestros tiempos con motores poderosos y con toda la tecnología de nuestra época, sistemas de escapes con catalizador, alimentación por inyección, frenos de disco, etc. Esta extraordinaria moto custom Indian sigue teniendo ese carácter de las primeras Indian y sigue siendo un referente en el mundo custom.

 

MOTOS CUSTOM INDIAN 2014

MOTOS CUSTOM INDIAN 2014

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como no podía ser de otra forma las Indian disponen de numerosos accesorios para personalizarla como cualquier moto custom Indian del mercado.  Estos accesorios van desde sistemas de escapes de alto rendimiento y con un sonido muy característico hasta juegos de alforjas ideales para hacer largos viajes sin tener que renunciar al equipaje. Recordarte que todo estos accesorios podrás encontrarlos en tu tienda Spaciobiker

MOTOS CUSTOM INDIAN CORBIN

MOTOS CUSTOM INDIAN CORBIN

.