Todo sobre motos estilo custom.

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC

abr 26, 2015

Cada vez es más habitual ver motocicletas custom de 125 cc por nuestras carreteras y ciudades. Esto es debido principalmente a que no es necesario disponer del carnet tipo A para conducir motocicletas de alta cilindrada. Sólo deberás disponer del carnet de conducir tipo B que es el habitual para conducir automóviles. Este tipo de motocicletas dispone de un precio bajo tanto en motocicletas nuevas como de ocasión. Hoy hablaremos de las marcas más comunes como Hyosung, Daelim, Kymco, etc.

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 C-C-1

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC.

Hyosung, empresa coreana que lleva varios años en el sector de motocicletas custom, siendo su buque insignia la Hyosung Aquila, una de las motocicletas que mas aceptación tienen entre los amantes de las motocicletas custom de 125 cc. La Aquila es una motocicleta de gran tamaño a pesar de su pequeña cilindrada y dispone de numerosos detalles como pueden ser su horquilla gruesa, llantas lenticulares, numerosos cromados, etc.

MOTOCICLETAS-CUSTOM-DE-125-C-C-2

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC. – HYOSUNG AQUILA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También coreana es la siguiente motocicletas custom de 125 cc, la Daelim Daystar 125, motocicleta de estilo custom con llantas lenticulares, asiento ancho de doble altura, escape 1-2 y, que al igual que motocicletas custom de gran cilindrada, dispone de un modelo denominado Black plus que como característica principal huye de los cromados y da paso al negro.

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 C-C-3

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC. – DAELIM DAYSTAR

Kymco también es una marca con mucha aceptación entre los usuarios de motocicletas custom de 125 cc, siendo su motocicleta estrella la Kymco Zing 125. Motocicleta con numerosos detalles como su horquilla alargada, infinidad de cromados, mandos adelantados, escape grueso, etc. Es una buena alternativa para el tráfico urbano ya que dispone de una anchura algo mas reducida que otras motocicletas de 125.

 

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 C-C-4

MOTOCICLETAS CUSTOM DE 125 CC – KYMCO ZING

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En definitiva, cada vez existen más motocicletas custom de 125 cc con diseños cada vez más espectaculares y las grandes marcas como Honda, Yamaha, Suzuki, etc. se han tenido que poner manos a la obra fabricando este tipo de motocicletas custom de 125 cc, que dispone de un numeroso publico y que no por ser motocicletas de menor cilindrada debemos olvidar y desde www.spaciobiker.com  invitamos a todos lo que disponéis de este tipo de motocicletas a que nos visitéis y veáis la cantidad de accesorios que disponemos para vuestras 125 c.c.