Todo sobre motos estilo custom.

Motos custom

Motos custom

feb 6, 2012

Bienvenidos al mejor blog de motos custom de la red. Este es el portal para los adeptos a este tipo de motos legendarias. Desde que en la segunda mitad de los años cuarenta, marcas norteamericanas como Harley Davidson o Indian, popularizasen este tipo de motos, no han dejado de evolucionar y crecer y se ha convertido en más que una industria, en un estilo de vida.

Las Motos Custom son las motos personalizables por excelencia de echo esta es su principal característica. Partiendo de su estilo clasico, el motero puede personalizar su moto custom a su gusto y estilo. Existe una gran cantidad de material, piezas, etc para personalizar la moto. Muchos fabricantes se han especializado en personalizar o mejor dicho customizar motos.

El espíritu de la moto custom es un espíritu clásico sin duda y entorno a él se han creado grupos, organizaciones y citas o encuentros moteros llevando la pasión legendaria de las motos custom a lo máximo

En nuestro blog encontrarás información sobre esta industria y este estilo de vida, para que sea una guía y ayuda para el amante de las motos custom.

¿Qué podemos personalizar (customizar) en nuestra moto?

Pues prácticamente todo. Asiento, puños, manillar, tubos de escape, chasis, cables, etc… Otra de las caracteristicas del mundo custom es la moda o estilo de ropa caracteristico. Botas, gafas, chaquetas, camisetas… De todo esto también se hablará en Mostos-Custom.es