Todo sobre motos estilo custom.

YAMAHA DRAG STAR 650/1100 CUSTOM Y CLASSIC

YAMAHA DRAG STAR 650/1100 CUSTOM Y CLASSIC

feb 12, 2015

Una de las motocicletas custom más vendidas y con más adeptos es la Yamaha Drag Star también conocida en Estados Unidos como V Star. El primer modelo de esta motocicleta vió la luz en el año 1998 y contaba con un motor de 650 c.c. Posteriormente, un año después, se fabricaría el modelo de mayor cilindrada, el de 1100 c.c.  Construidas en base a su antecesora la Yamaha Xv 535 Virago y XV 1100 Virago, los modelos de Yamaha Drag Star  disponían de motores de cuatro tiempos, refrigeración por aire, dos cilindros en forma de V y transmisión de cinco velocidades.

YAMAHA DRAG STAR CLASSIC

YAMAHA DRAG STAR CLASSIC

 

A parte de las dos motorizaciones disponibles, 650 c.c. Y 1100 c.c., también se podía escoger entre dos terminaciones, la custom, que disponía de horquilla delantera estrecha con rueda delantera grande y neumático fino y que también contaba con un guardabarros trasero tipo Duck y el modelo custom, mas clásico con horquilla delantera gruesa, guardabarros envolventes y neumático delantero ancho con llanta pequeña que le daba el aspecto Cruiser característico. La Yamaha Drag Star también es conocida por su gran fiabilidad y su escaso mantenimiento también condicionado por su transmisión por cardan prácticamente sin mantenimiento.

YAMAHA DRAG STAR CUSTOM

YAMAHA DRAG STAR CUSTOM

 

Estos modelos le dieron a la fabrica de Yamaha una gran fama mundial, ya que los modelos Yamaha Drag Star han sido vendidos por todo el mundo y hoy día se pueden ver en eventos y concentraciones, donde sus dueños lucen orgullosos estas fantásticas motos. Hoy día estos modelos se han dejado de fabricar dando lugar a modelos nuevos como la Yamaha XV 1300 o la Yamaha XV 1900 desarrolladas a partir de los modelos de Yamaha Drag Star. En definitiva unas motocicletas perfectas para principiantes o para veteranos del asfalto, monturas con infinidad de accesorios para personalizar como pantallas, alforjas, escapes, estriberas, manillares, etc. que harán del modelo Yamaha Drag Star motos únicas y personales que lucirán sus orgullosos propietarios. Sin olvidar que podréis encontrar todas clases de accesorios para vuestra Yamaha Drag Star en vuestra tienda www.spaciobiker.com

 

YAMAHA DRAG STAR ACCESORIOS

YAMAHA DRAG STAR ACCESORIOS