Todo sobre motos estilo custom.

HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE CUSTOM

HARLEY DAVIDSON DYNA SUPER GLIDE CUSTOM

Feb 8, 2014

La subasta de la Harley Davidson del Papa ha sido protagonista de portadas de periódicos y telediarios. Se trata una Harley Davidson Dyna Super Glide que fue entregada  por la marca americana en conmemoración por su 110 aniversario. ¿Conoces las características de esta Harley Davidson tan especial? Nosotros te las contamos.

La nueva Harley Davidson Dyna Super Glide aporta un estilo renovado respecto a sus predecesoras, con multitud de cromo y una buena dosis de potencia. Monta un motor de 1585cc diseño Twin Cam 96 con refrigeración por aire y una alimentación por inyección electrónica secuencial de combustible.

Caracterizada principalmente por  su cantidad de cromados hace que sea un festín para los ojos, acaparando miradas de todos a su paso. Son estos toques de calidad los que la hacen una moto única.

En cuanto a la suspensión se ajusta fácilmente con una herramienta que permite la ajustabilidad de esta a cada persona y modo de conducción. La suspensión trasera rebajada otorga a esta moto un plus en confort y manejabilidad.

Posee controles a media altura haciendo que los pies alcancen los mandos con total naturalidad.

Como toda moto custom que se precie es posible la modificación de gran parte de sus piezas ajustándola al gusto y característica del motero. Todos estos artículos los podrá encontrar al mejor precio y con el mejor asesoramiento en SPACIOBIKER

image212-300x1711