Todo sobre motos estilo custom.

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER FORTY-EIGHT 2013

HARLEY DAVIDSON SPORTSTER FORTY-EIGHT 2013

Sep 17, 2012

Presentamos la nueva gama de motos que nos traen desde Harley Davidson para el próximo 2013.

Esta fantástica moto custom se caracteriza gracias a su neumático delantero que es más ancho que cualquier otro modelo, por el diseño del depósito, además de ser una moto muy compacta que te valdrá para cualquier escenario ya sea carretera o ciudad.

La longitud total de esta moto custom es de 2.25metros. Lleva un depósito de gasolina para 7.9l por lo que no se tendrá que parar muy a menudo a repostar.

Lleva montado un motor refrigerado por aire con una cilindrada de 1,202cc con inyección electrónica secuencial de combustible.

Transmisión por cadena con una relación de 57/38.

Monta un sistema de escape corto cromado con doble silenciador slash-cut.

Esta moto custom tiene los radios de ambas ruedas acabados en negro, con un sistema de freno tipo pinzas de doble pistón en la rueda delantera y solo un pistón en la rueda trasera. Las dimensiones de la rueda delantera son de 130/90B16 73H, mientras que la trasera son de 150/80B16 77H.

Con una suspensión trasera y delantera rebajada junto con un asiento individual de perfil fajo y estrecho que proporciona una comodidad a los pilotos de todas la tallas, son algunas  de las características sobre su manejabilidad.

Su precio ronda los 12.000€ por lo que realmente es económica con tales prestaciones. También puedes solicitar un prueba de conducción para probar esta fantástica moto custom.